Secretos del Viento

Secretos del Viento
Haceme click

Golondrinas

12/26/2008 12:13:00 a. m. | 0 Comments


En esas estrellas de plástico que mecían las pestañas de la noche, sobre alguna nube desde un ángulo ajeno, presentí una inyección sin piedad de una risa cálida sin antecedentes sobre este pueblo de ojos cerrados y persianas abiertas a avaricias de perfume abundando el cielo, dejando caer pensamientos bruscos sobre esas teteras de cristal, páginas que ya había leído, cartas que ya había respondido, cegados de niebla sin calma, ramos sin flores, caricias sin razones, ladrillos que desarman mi conexión con mi cielo, tu cielo, aquél cielo que cuidamos los dos, ahora mío no, ajeno, de otras manos, de otros pastos, de ningún aliento a frías melodías que sacudían sauces traviesos, ruedas sin aliento, calles de cemento, pintadas al raz del cielo, con bocas que aullan a la luna, que gritan palabras secas a voces de celofán, arrebatando ojos ciegos, quitando soles que van, que vienen, no quedan porque nadie me deja quedar, nadie quiere volar, yo vuelo, esta vez al raz del cielo, quiero ese cielo, mío para siempre, quiero despegar, quiero salir, quiero aprovechar lo poco que es vivir.-

0 comentarios: