Secretos del Viento

Secretos del Viento
Haceme click

11/08/2008 07:48:00 p. m. | 0 Comments



No siento la tibia arena entre los dedos de mis pies, no siento esa brisa que nace en las montañas y me cubre el cuerpo de suaves y veraniegas melodías aturdiendo el resto de mis sensaciones adquiriendo plácidos movimientos unidos en una nube con sinfines de trampas; no siento esa marea galopar que ruge melodías al viento, que baña mis oídos en humildes placeres acariciando las olas que salpican descansadas burbujas de perlas, cesante espuma blanca que vuelca sus caricias en la arena; no te siento, ya no te oigo, me dejo caer a ese mar de melodías lujuriosas, me atrapan de desenvuelven, me amarran, pero aún soy libre, me vierto sobre sus placenteros sonidos,

No me dejen escapar!

0 comentarios: