Secretos del Viento

Secretos del Viento
Haceme click

Deseos impertinentes

11/12/2009 05:31:00 p. m. | 1 Comments

Y me tropiezo con sus colmillos, viejos, achacados por tanto camino, pies cansados; pareciera que nunca termina esta colina de inmensos pastos donde el sol escupe frívolamente sus doradas ansias de querer llevárselo todo. Nadie sabe nada, no ven nada. Vuelve a sujetarme con fuerzas ese viento sordo que no me deja volver. Vuelven a amarrarme la angustia, la duda, la fragilidad. Ya no quiero volver.

1 comentarios:

. dijo...

pareciera que nunca nada se termina, pero todo termina tan pronto...

lo que no nos deja volver es el miedo
pero a veces no sabemos a que...

tu escrito es corto, y lo bueno si breve...
me encanta como escribis, me revuelve las sensaciones, y me hace sentir, y pensar...en ese orden

un saludo :)
claudia

q el año q viene sea como lo deseas